Libro de Firmas Maquíllate Conmigo

Maquíllate Conmigo / Maquíllate Conmigo opiniones

16
Octubre
2013

Tus comentarios, opiniones y recomendaciones sobre Maquíllate Conmigo serán siempre bienvenidas. Todas ellas nos sirven para algo importante:  mejorar en todo aquello que esté en nuestra mano,  volvernos locos de alegría… o  cogernos el día libre. 😉

 

¿Quieres dejar la tuya? Puedes hacerlo abajo del todo, en “coments” y  en cuanto podamos la subiremos a la página principal.
Ah,  un beso de los gordos volará inmediatamente hacia ti. Así son las cosas!

 

Gracias a tod@s por vuestras palabras taaaaaaaaan bonitas!!!! El placer de compartir todos estos momentos tan especiales os aseguramos que es nuestro. Y por aquí seguimos, muy cerquita de ti.

 

L y D 0116

 

Mónica Aragón
Qué deciros que no os haya dicho ya en persona!!!!. Que difícil!!!
He tenido la imensa suerte de pasar por vuestras manos varias veces, de compartir tiempo con muchos de los maravillosos profesionales que componen este equipo, y siempre con resultados perfectos. Pero además de eso me quedo con el buen rollo, con la profesionalidad no reñida con hacer que el trabajo sea un placer y por encima de todo con el haber tenido la suerte de que os convirtais en amigos. Espero que esta aventura cibernética que arranca con esta maravillosisima web os de todas las satisfacciones del mundo!!!!!. Y por pedir y desear…..que nos encontremos trabajando juntos de nuevo muy muy pronto, porque eso, además de bueno para todos, no es un trabajo, es un regalazo!!!!.
Muchos besos y como decimos….mucha mierda!!

Arancha Z. Farelo
Alicia, eres maravillosa y eso se plasma en el trabajo realizado. Y por lo que veo, no es solo mi opinion.
Me encanta tu nueva imagen; limpia, discreta, atractiva… Tan bella como tu, pequeña princesa. Te deseo toda la suerte del mundo. Te quiero :)

Arancha
Con un poquito de retraso, daros MILLONES DE GRACIAS por contribuir a que el pasado 10 de Noviembre fuese uno de los días más felices de mi vida. Gracias de manera muy especial a Alicia (Qué gran persona!) por la tranquilidad y cariño que desde el minuto 1, me has transmitido y por la enorme colaboración el mismo día de la boda. Nunca hubiera imaginado que podría llegar a estar tan segura de mi misma, guapa, y calmada como estuve …y es que sabéis captar nuestro estilo a la primera y sacar lo mejor de cada una.Deseando estoy de tener otro “sarao”, para que podáis hacerme un huequito en vuestra agenda.Un besazo para este gran equipo de profesionales!

Lola López 

El destino me llevo a vosotras y os conocí en Novia Chic. El flechazo fue inmediato..supe que seríais vosotras. Mil gracias por hacer todo más fácil, por sacar todo mi potencial y por hacerme sentir tan bien. El buen hacer y la profesionalidad van de la mano con la simpatía y el ser buenas personas. Si fui una novia más guapa es por vosotras… Os quiero mucho chicas.  Gracias, gracias y gracias!!!! Besossss

Vanesa 

Gracias, por ayudar que el día de mi boda fuera perfecto, tenía mucho miedo de como me peinarían y maquillarían, ya que soy persona de pocos cambios, y tenía miedo a no sentirme bien con el resultado, pero para mi sorpresa paso justo lo contrario, me encontré la mujer más guapa del mundo mundial, y eso me ayudo a ser todavía más feliz y disfrutar mucho más el día de mi boda, por su puesto mis recomendaciones, sin dudarlo. Gracias por ser tan profesional y tener tanto talento. Un besazo.

Mayte Ramiro 

Veo tanto cariño… Yo quería reflejar el mío también. Porque me gusta Maquillate Conmigo, me gusta lo que hacéis y me gusta vuestra pasión por cada nuevo proyecto. A seguir currando! Siempre! Es lo que nos gusta, qué le vamos a hacer…

Irene 

Hoy hace 5 meses de uno de los días más felices de mi vida, nunca olvidaré este día ni a las personas que lo hicieron posible; Alicia y Esther entre ellas.

La profesionalidad, la naturalidad y la experiencia que demostráis hace que cualquier idea sea más fácil con vosotras. Gracias por el cariño y la tranquilidad que nos transmitisteis ese día. Erais justo lo que necesitábamos: naturalidad, elegancia y un toque de sofisticación.

Ya sabéis que fuisteis nuestra elección perfecta y si tuviéramos que volver a elegir repetiríamos. Nos dejasteis estupendas.

Un millón de gracias

Rousse L. E.

Ali! hicisteis un trabajo maravilloso tanto tu como Esther, me dejasteis espectacular,una novia diferente a lo habitual, y no lo digo solo yo, lo dijo todo el mundo el día de mi boda…. mi chico se quedó absolutamente impresionado! Pero ademas de ser una gran profesional, eres mejor persona, me has ayudado mucho, no te imaginas cuánto! Te deseo muchos mas éxitos…te los mereces besos

Maria Dudes Alvarez 

Ya va a hacer un año de mi boda y aún os recuerdo con mucho cariño.Muchas gracias por todo, mi madre y yo acabamos encantadas, nos dejasteis impresionantes y supernaturales. Gracias por vuestra profesionalidad, dedicacion, cariño, simpatía y sencillez.Estuvimos muy agusto en vuestras manos. besitos

Nuria

Lo mio va a ser rápido: IMPRESIONANTE me dejásteis el día más bonito de mi vida,no voy a olvidar aquel 11 de Julio de 2009,no solo porque celebré mi boda sino porque hicísteis un trabajo MARAVILLOSO conmigo,imposible olvidar las miles de veces que la gente se me acercaba a decirme que maquillaje tan bonito llevaba…que quién me había maquillado…y un sin fin de comentarios más,siempre os recomendaré y recordaré de por vida.Ese día tuve un brillo especial y eso,en una grandísima parte,fué gracias a VOSOTROS. GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.UN BESO FUERTE.

Pablo 

Alicia, después de haber tenido la inmensa suerte de haber colaborado contigo puedo decir que más que profesionalidad y arte (de los que vas sobrada), lo que tienes es una capacidad asombrosa para obrar milagros. No me corresponde a mi en tu libro poner un enlace propio, pero tienes la libertad de enlazar al trabajazo que hiciste en la sesión de estudio con Mónica Aragón. 4 caracterizaciones de película en una sesión de 4 horas!!!! ¿¿¿??? Aún lo pienso y me da vértigo.

Enhorabuena tanto a ti como a tu equipo y me alegro que cosechéis éxitos. Os lo mereceis. Un beso, Pablo

Leyre 

Hola Alicia!! Yo tb queria contribuir a este libro, de la misma forma que tu contribuiste el sábado en ese día tan importante. Como te dije, gracias por cuidarme tanto, por dejarme tan bonita, y por ser, no solo una grandisima profesional, sino una mejor persona. Tb felicidades a Esther, porque juntas hicisteis q brillara. Ten por seguro que seguireis estando en todos mis momentos importantes en los que necesite sentirme especial, porque con vosotras lo conseguí! Gracias de nuevo!! Muaiiii

Ana 

Hola Equipo!! Solo queria agradeceros vuestra profesionalidad, la paciencia, el mimo, el cariño y el arte que desplegasteis el dia de mi boda. Pese a las dificultades os crecisteis, nos acompañasteis y nos dejasteis guapisimas a mi hermana, mi madre y a mi. Gracias por todo y espero que os vaya fenomenal!!!

Elena 

¡¡Hola guapa!! No sé si te acuerdas de mí, me maquillaste para la boda hace casi ya cuatro años, cuando trabajabas sola. Hay que ver lo mucho que ha cambiado todo. Viniste a mi casa en agosto y me hiciste la prueba en el jardín. Y luego el día de la boda a casa de mi padre, a Madrid. Igual si te digo que al final te tocó abrocharme los sesenta botones del vestido porque mi amiga se puso nerviosa, te acuerdas. Yo, desde luego, no te olvido. Porque no sólo me dejaste tan guapa como natural, sino porque me quedé con un recuerdo estupendo de ti como persona. Nos lo pasamos fenomenal, y aunque ahora no me pongas cara, porque me casé en 2007 y no nos hemos vuelto a ver, me da mucha alegría cada vez que recibo noticias tuyas en mi correo. Simplemente quería escribirte porque te/os merecéis todo lo mejor y es lo que os deseo. ¡¡ Un besote muyyyy grande !!

Merche Teruel

Hola Ali!!!!!!!!!!!!!!!!

Un libro de firmas? me encanta!! no podía dejar pasar la oportunidad de decir que estoy muy pero que muy agradecida por lo guapa que me dejasteis en la boda y que estoy deseando que haya otro acontecimiento para llamaros de nuevo! mil besosssssss

Esther Alcaina

Tuve la suerte de dar con vosotros para peinarme y maquillarme en mi boda hace ya un año y fue de las mejores decisiones que tomé!! No pude quedar más contenta con el resultado y con el trato en todo el proceso. Sois geniales y hacéis un trabajo increíble. Enhorabuena y seguid así!!

Beatriz Maroto

Hola Ali…Veo que no soy la única que se siente afortunada por haber conocido a una persona tan estupenda como tú, y que suerte compartir con una persona así…uno de los momento más importantes de mi vida…Muchísimos besos para una de las mejores profesionales que he conocido…TE DESEO TODO LO MEJOR…

Teresa 

Hola guapa: Solo decirte,que me gustaste mucho como persona,y aparte que tu trabajo fue estupendo.La prueba está en el trabajo de foto que me hizo Jesús Antón. Me encantaria volverte a ver.,MUCHA SUERTE Y FELICIDAD PARA TI…Un beso…Teresa

VIRGINIA GARCÍA

Que decirte Ali, tan solo quiero dejar plasmada mi más profunda admiración por tu valentía y tu tesón, porque empezaste de cero y creaste algo muy bonito y muy grande junto a un equipo estupendo y maravilloso. Todo lo bueno que os pase os lo merecéis sin duda. FELICIDADES DE CORAZÓN, ES UN ORGULLO CRUZARSE CON PERSONAS ASÍ POR LA VIDA!!!

MIL BESOS

VIR

Beatriz Mateos 

Gracias Alicia a ti y a todo el equipo por todas las colaboraciones maravillosas y todos los momentos que hemos pasado (y pasaremos) juntos. Sois una ráfaga de aire fresco,vitalidad y energia. Love. Muaks!!

Esther

¿Qué deciros que no os haya dicho ya? ¿cómo daros las gracias por ese genial trabajo que hicisteís en mi boda? Cuando enseño las fotos o el vídeo todo el mundo me dice lo guapa que iba y sé que eso sin vuestra ayuda no hubiera sido igual. No fui una novia disfrazada, supisteís captar mi estilo y enfocarlo a lo que debía ser ese día, y eso no todo el mundo lo hace. Por eso, por vuestra forma de ser, por vuestro gran estilo y por vuestra PROFESIONALIDAD sois únicos.

Mucha suerte en todos vuestros proyectos. Os sigo de cerca

Compártelo: Facebook Twitter

2 pensamientos en “Libro de Firmas Maquíllate Conmigo

  1. Sonia

    Definitivamente sabéis sacar lo más hermoso de cada mujer y reflejarlo en su rostro el día más importante de su vida. Muchas gracias por vuestro trabajo y por compartirlo con todos.

  2. Maquillate Autor

    Muchísimas gracias, Sonia! Es maravilloso que una mujer se sienta muy guapa y saber que tienes algo que ver en ello. Solo por sentir eso, nos levantamos cada día con una sonrisa bien grande! Gracias por seguirnos y darnos alas!!! ♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *