Galería de novias

Por fin ha llegado el día. No son los nervios los que no te dejan dormir ¡es la ilusión! El corazón va más deprisa de lo normal, quieres que todo comience ya, pero por otro lado…¡que no pase muy rápido! Hoy es un día único en vuestras vidas y hay que disfrutar de cada minuto. Cierras los ojos. Quieres estar tranquila. Quieres ser la novia más bonita del mundo y que todo salga bien. Suena el timbre, abres la puerta, nos fundimos en un abrazo… ¡Ya estamos aquí!


Novias “Maquíllate Conmigo”

Galería de novias


Cada novia es un mundo y como no hay dos novias iguales, nuestro trabajo tampoco puede serlo.

Necesitamos estudiar bien tu fisonomía y un sinfín de detalles más, antes de probar nuestras propuestas  para ti. Nuestra labor es ayudarte y asesorarte en todo momento, para que encontrar tu estilismo  sea mucho más sencillo de lo que piensas.

Apostamos por la máxima calidad, transparencia y el trato personalizado. Por eso, en MQC, entendemos que maquillaje y peluquería son dos trabajos bien diferenciados,  en los que cada uno de nosotros estamos  especializados.

En maquillaje, utilizamos productos de alta cosmética como Guerlain, Chanel, Shiseido, Kanebo, Mac o Esteé Lauder, firmas líderes en su sector y que nos darán la seguridad de que además de bonito, tu maquillaje será duradero.

Nos desplazamos a domicilio para que disfrutes tanto tú como tus familiares de la mayor comodidad y si la vida se pone a enredar,  puedes estar tranquila: siempre tenemos previsto un plan B por si hubiese que hacer una sustitución “in extremis”.

En esta Galería podrás ver cómo adaptamos nuestros peinados y maquillajes a la personalidad y estilo de cada novia. Creemos firmemente que esta es la clave para estar realmente guapa ese día  y esa imagen perdure para siempre en tus fotos y en el recuerdo.

 ¡Gracias de corazón por confiar en nosotros!