Cursos

En MQC tenemos una máxima: para que un curso sea bueno, se necesita un alumno dispuesto a aprender y un profesor dispuesto a enseñar. Y aunque esto parezca muy obvio, en realidad no lo es. Si de verdad quieres aprender todos los trucos de estilismo, nuestros conocimientos serán para ti. ¡Te esperamos!


Curso Intensivo de Belleza & Moda

Cursos


Diseñado para que aprendas los conceptos clave de belleza (maquillaje, peluquería y vestuario) en tiempo récord y cómo aplicarlos adecuadamente en ti misma.

Aprenderás de una vez por todas qué colores son los que mejor te sientan en vestuario y la ropa que más te favorece según tu estructura. Hablaremos de los tipos de rostro, las correcciones en maquillaje, los peinados que mejor se te adaptan y los complementos ideales para ti.

Todo ello te permitirá de una forma práctica y muy amena, saber exactamente qué es lo que necesitas, de modo que puedas rentabilizar fácilmente tus compras en el futuro. No es necesario tener conocimientos previos.

Este es el curso más global y extenso de nuestras formaciones y el que abre una puerta al lado más personal de tu belleza.

 

Próxima Fecha: Mándanos un email y te informaremos en cuanto organicemos el próximo.

Lugar: Madrid Capital.

Horario: 10.30 h- 17.00 h

Abierto plazo de inscripción.

Curso de Automaquillaje

Cursos


Curso especialmente pensado para que definitivamente, aprendas todo lo que necesitas saber acerca de cómo maquillarte.

Estudiaremos bien tu tipo de piel, con qué cosméticos deberías cuidarla y revisaremos tu ritual habitual de belleza.

Analizaremos también tu neceser y te enseñaremos los productos en los que merece la pena invertir según tu tipo de piel y en cuáles no tanto, para que la próxima vez que vayas de compras puedas elegir con seguridad lo que necesitas.

¿sabías que la mayoría de chicas guardamos verdaderos productos-joya en nuestro nececer de belleza y no sabemos cómo utilizarlos correctamente?

Manos a la obra!

Te vamos a enseñar cómo maquillarte y lo harás tú misma bajo nuestra supervisión, para que sepas en todo momento cuáles son los pasos y orientaremos la clase a todo aquello que de verdad necesites aprender.

Nuestro Curso de Automaquillaje se imparte a domicilio.

Duración: 3 horas aprox.

Precio: 150 €

(IVA no incl.)

Curso de Autopeluquería

Cursos


¿Ya no sabes qué hacer con tu pelo, siempre vas con el mismo peinado y el aburrimiento se apodera de ti porque no sabes cómo sacarle todo su potencial?

¡Pues ya no hay excusas para aprender a llevarte bien con él!

Nosotros te enseñaremos qué tipo de productos usar y te propondremos varios peinados o estilos diferentes para que te los hagas tú misma. Sí, si, lo has oído bien:  tú misma! Aprenderás cómo hacerlos bajo nuestra supervisión y aunque llevaremos nuestro material, te pediremos que utilices tus propias herramientas peluqueriles, para que podamos ver exactamente cómo te manejas.

Así, cuando nos vayamos, no podrás decir eso de… “¡ a mi no me queda igual que cuando lo hacen ellos”!

Nuestro curso de Autopeluquería se imparte exclusivamente a domicilio.

Duración: 3 horas aprox.

Precio: 150 €

(IVA no incl.)