Alicia Sánchez

Hola, me llamo Alicia y desde niña he sentido fascinación por lo que ocurría detrás de los focos.

El destino sin embargo, me licenció en Farmacia y yo le ayudé bastante, especializándome en Cosmética y Dermofarmacia, por el CESIF.

ver mas >>

Tras muchos años trabajando en diferentes puestos ligados a mi carrera, fueron la magia del cine, los making of  y el amor por el maquillaje profesional, los que me dieron el empujón final para cambiar de rumbo y dedicarme definitivamente a esta dulce locura.

Durante la última década me he esforzado más que en toda mi vida, aprendiendo y trabajando duro, pero ésta, me ha correspondido generosamente dejándome mover mis pinceles por camerinos impensables, de modo que solo puedo confirmar eso de que “hay que tener cuidado con lo que sueñas, porque puede convertirse en realidad”.

Como culminación de este sueño nace Maquíllate Conmigo, con el único objetivo de hacerte sentir aún más guapa, feliz e ilusionada con ser quien eres, buscar juntas la imagen que más te favorece y disfrutar como locas con tu sonrisa cómplice frente al espejo.

Para tí es miexperiencia adquirida a través de todos estos años, la pasión por mi trabajo y el mejor equipo de profesionales que puedas imaginar, de cuantos he conocido a lo largo de mi andadura profesional.

¿Te gustaría compartir todo esto Conmigo?

En mi nueva vida, he puesto aún más guap@s a Ingrid Rubio, María Adánez, Russian Red, María Barranco, Mónica Aragón, Ana Patricia Botín o Laura de Pedro, entre otros muchos…  Por fin pude ver lo que pasaba detrás de los focos en varios largometrajes, en uno de ellos como directora artística: “La Perla de Jorge” (candidata a Goya 2014 por mejor maquillaje y peluquería). También he tenido el honor de maquillar para la Gala de Los Goya o el Festival de Cine de Málaga. En TV , “La que se avecina”, “Upa Dance”, “Cuestión de Sexo”, “Génesis” o  “Tienes Talento” quisieron contar conmigo. Publiqué trabajos en Neo2, Bodas (internacional) o We&You y he acompañado a grandes diseñadores como Carlos Díez, Beba´s Closet, Laura Monge, Lola Gumiel o Carmen Halffter en sus shootings o desfiles. Sigo al pie del cañón en Publicidad (CocaCola, ING Direct, Banesto, La Eurocopa…) y siempre que puedo disfruto como una niña enseñando lo que sé tanto a particulares como a empresas tales como Guerlain, Idacem o en el CEU San Pablo, en la Semana de la Ciencia.

 


Luis

Literalmente, el profesor. Ha movido sus pinceles en pelis como "Lola, la película", "El Calentito", "Días de Fútbol" o "Los Novios Búlgaros" . También en Musicales, el Teatro Real y en firmas como Lancome y Kanebo. ¡Te hará sentir una estrella!

Maria Eugenia

Su arte está detrás de "Los Serrano", "Upa Dance", "Cuestión de sexo", "Con T de tarde" y los premios Max de teatro, entre otros. Ha trabajado en casi todas las cadenas de TV y en multitud de spots publicitarios. Si tú te atreves, ella también.

María

María es pura sencillez y eso se le nota al trabajar. Por eso se la rifan en informativos, series, galas, pasarelas y spots de cadenas como TVE, Antena3 y Telecinco. Ha sido nuestro último fichaje porque ... si allí se la rifan, ¡aquí no somos menos!

Diego

Director Ejecutivo de Operaciones Internacionales de Maquíllate Conmigo. Políglota licenciado.

Vero

Ella sabe lo que es hacer cine más allá de nuestras fronteras, como en Irlanda y Marruecos. Aquí, la tenemos en "Cuéntame", "Los Quién", "Las chicas de Oro" o "La que se avecina". En publicidad, lo ha hecho todo, es una máquina. ¡No cabe aquí su currículum!

Esther

En cine, "Volver" con Almodóvar. En TV, "Isabel" o "Hispania". En teatro, Teatro Real. Ella es un máximo exponente en todo. Un as en la manga, un acierto seguro.¡ No caben aquí los premios que tiene en casa!

Andrés

Solo hay que verle maquillar para saber que está llamado a ser uno de los grandes. Ha trabajado en "Amar en tiempos revueltos", "Identity", "Fama", "El Comisario", Galas de Fin de Año y prácticamente en todas las cadenas de televisión. ¡El benjamín de la familia!

Bill

Ezteeee.......GUAU!!!! Un buen equipo, necesita una buena mascota!

Cris

Tras años de dirigir su salón en Pamplona, viene a Madrid y la fichan en "Cuéntame", "Amar en tiempos revueltos", "Fedra" con Ana Belén, "Fama", "Identity" ,"La Voz" y un sinfín de spots publicitarios. Y claro, ¡ella dice que ya no se vá!

Luis

Director creativo de Llongueras, se infiltró en nuestras filas para jugar con los volúmenes, crear texturas y elaborar peinados absolutamente personalizados para ti. Cine, tele y publicidad, pero sobre todo, un creador nato de nuevos horizontes vanguardistas!

Mayte

Aquellos que trabajan con ella, siempre piensan en repetir. Fotógrafa incansable, es responsable entre otras, de fotos como éstas. Ha recorrido medio mundo con su cámara y ahora está aquí para fotografiar lo que tú quieras. ¡Un auténtico lujazo tenerla con nosotros!

Belen

Estrechamente ligada al mundo de la moda,no deja de cosechar éxitos como Estilista, Asesora de Imagen y Personal Shopper para diversos medios de comunicación y escuelas de negocios. Aquí la tenemos, a punto para asesorarte en todo lo que necesites!