Lau, una novia guapísima en el Cigarral del Angel Custodio

Maquíllate Conmigo / A la guapa novia!

22
Febrero
2015

Maquillate Conmigo
Lau buscaba un look de novia natural, pero con estilo algo sofisticado. Clásico pero fresco, tendencia pero atemporal. Esa delgada línea que existe entre una imagen actual hoy, que aún lo siga siendo mañana y que además encajase perfectamente con su forma de ser: rebelde, inquieta, divertida y absolutamente fuera de lo común. Una novia de espíritu hippy, pero de estilo clásico…

¿Parece un galimatías? ¡Bien! Pues es tan habitual como difícil tratar de autodefinirnos con una simple palabra y cada novia, afortunadamente, es un extraordinario universo lleno de matices. No son solo sus rasgos, sino cómo se siente,  las claves que nos marcan el camino para ayudarla a encontrar SU PROPIO ESTILO DE NOVIA.

Aún recuerdo ese café que nos tomamos juntas casi un año antes de su boda, en una noche super fría de invierno y apenas una hora después, ya sabíamos que ambas caminaríamos de la mano para encontrar todas las opciones. Juntas le pusimos palabras e ideas a las sensaciones, porque captar lo esencial es lo más importante del proceso.

¿El reto? Saber que Lau tenía que sentirse muy “ella” sin dejar de mimar un solo detalle.

 

Recogido de novia Maquíllate Conmigo

 

Maquillaje y Peluquería para novia a domicilio

Gracias a aquel café, el día de la prueba todo resultó increíblemente sencillo, apenas un ajuste de peinado. Todas nuestras propuestas le gustaban, todas le hacía saltar de ilusión, haciéndonos crecer más y más en el deseo de potenciar al máximo toda su fuerte personalidad. ¡Fue maravilloso!

Su cabello rubio y sus ondas manejables se dejaron hacer (¡qué melena surfera y qué momentáneas tentaciones de dejarlo suelto!) y apostamos por un recogido bajo trenzado y muy desenfadado para la ceremonia, que permitiese lucir completamente la espalda del increíble vestido de INuñez.  Las ondas trenzadas crearon el movimiento necesario para restar seriedad al conjunto y un precioso tocado de Cucullia realizado con hortensias preservadas sería el gran broche final.

Para su maquillaje de novia natural, destacamos el tono dorado de su piel escogiendo gamas tierra y melocotón, pero pusimos claramente el acento en la intensidad con un sutil ahumado y un eyeliner negro bien marcado en la línea de las pestañas, realzando todo lo posible su mirada teniendo en cuenta que la boda era de mañana. El color de labios, muy natural, mezclando varios tonos nude de la colección Dior Addict. Los iluminadores dorados que utilizamos, hicieron el resto: maquillaje luminoso y fresco.

De cara al día D nos ayudó muchísimo el tratamiento que Lau se hizo de radiofrecuencia e hidratación para la piel en la clínica Ag Biomedic. Este tipo de tratamientos siempre son bienvenidos cuando la piel necesita un extra de revitalización y nosotros mismos pudimos ver los resultados: ¡piel en plena forma!

vistiendo a la novia Maquíllate Conmigo

…Y por fin, ¡llegó el Gran Día! Creo que no recordamos una novia más divertida, nerviosa e inquieta que Lau… A pesar del madrugón, ella ya estaba a 300 revoluciones por minuto, tanto que casi la tenemos que atar a la silla. Una frase quedará siempre para mí en la memoria cuando cogiéndola cariñosamente de los hombros, la miré a los ojos y le dije con mi mayor sonrisa: “imagina que es mi boda. Imagina que quieres hacerme un eyeliner negro, waterproof y perfecto. Ahora, imagina que vamos en un taxi a toda velocidad por un puerto de montaña”. A partir de ahí, estallamos en risas y conseguimos unos minutos de quietud… era como querer guardar todos vientos en la caja de Pandora.

El Cigarral del Angel Custodio

Detalles de la novia

valentinas wedding planners

 

maquillaje y peinado para novia Maquíllate Conmigo

peinado para novia Madrid Toledo

 

maquillaje y peluqueria para invitadas boda

 

maquillaje y peluqueria en el cigarral

peinados para novia Maquíllate Conmigo

Alegría doble fue para nosotros además, compartir esta boda con nuestras queridísimas Un par de Medias que hicieron el vídeo cuyo trailer podéis ver aquí. Sobran las palabras.

 

Gracias infinitas querida Lau, por confiar de esa forma en el equipo de Maquíllate Conmigo y a toda la familia por dejaros poner guapas y llenarlo todo de emoción y cariño. ¡Y por mimarnos tanto!

Sin duda, ya formáis parte de nuestra historia y  esperamos que nosotros, de la vuestra.

Lugar de celebración: El Cigarral del Angel Custodio
Vestido de Laura, María y Claudia: INuñez
Maquillaje y Peluquería: Maquíllate Conmigo
Tocado: Cucullia
Zapatos: Magrit
Fotos: Volvoreta Bodas
Vídeo: Un par de Medias
Wedding Planner: Valentinas
Decoración floral y ramo: Búcaro

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo: Facebook Twitter

4 pensamientos en “Lau, una novia guapísima en el Cigarral del Angel Custodio

  1. Laura

    sois lo mas de lo mas!!! Ojalá me casara todos los días de verdad!!! Y siempre nos quedará el momento silla-taxi!!!! Muchas suerte para las futuras novias no fallareis con ellas!!!

  2. Melina

    Me ha encantado!!!! Esta genial, y tu Laura, creo que perfecta, mejor sería imposible. Un besito preciosa!!

  3. Conchi

    ¡Qué boda tan bonita! y la novia guapísima… ¿me podrían decir en qué hotel de Toledo se preparó?

    ¡Muchas gracias!

  4. Maquillate Autor

    Hola Conchi! Fue en el Cigarral del Angel Custodio, una auténtica preciosidad y un lugar comodísimo para arreglarse. Gracias por visitar nuestro blog! ♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *