Inspira Yoga Life, el evento de la alegría

Maquíllate Conmigo / Eventos

19
Enero
2016

Todavía estamos recuperándonos del subidón emocional de la Inspira Yoga Party y eso que no somos adictos al Yoga (aún). Y es que hoy no vamos a hablar de maquillaje, pero sí de belleza.

No nos  cansamos de repetir que la belleza se construye desde dentro. Nosotros podemos ayudar con todos los cosméticos y maquillajes que están a nuestro alcance, pero no tenemos ninguna duda de que nace  de nuestro interior, de la alegría de vivir, de la paz que deseamos para nosotros y para el mundo en el que vivimos. La práctica del yoga  debe tener mucho que decir en esto a juzgar por la armonía, el ambientazo y las buenas vibraciones que recogimos anoche en esta gran fiesta del yoga: La Inspira Yoga Party.

Inspira Yoga Party Madrid 2016

inspira_yoga_party_inspiralife

Blue Monday    fue presentado en sociedad como el día más triste del año (¡vaya ocurrencia!) y nuestras geniales y talentosas amigas de Inspiralife  decidieron darle la vuelta, convocando justo ese día un evento sin precedentes para que el Blue Monday fuese  cualquier cosa, menos un día triste.  Y eso fue exactamente lo que pasó ayer mismo, en Madrid.

carla_sanchez_maquillateconmigo

relax_at_yogaparty_inspiralife

salud_y_belleza_en_madrid

Y es que hay gente que empieza cambiando las pequeñas cosas de su alrededor  y cuando se quieren dar cuenta acaban cambiando el mundo, porque sin pretenderlo (o sí) han conseguido que esta sea la primera Yoga Party en nuestro país y la primera mundial retransmitida en directo, a través del  canal Aomn TV, compartiéndola en streaming con más de 2000 personas procedentes  de todos los países del globo. Os aseguro que resulta  sobrecogedor y emocionante  ver tanta gente compartiendo la experiencia de hacer yoga juntos y generando buena energía, todos al mismo ritmo. Y esto, mucho nos tememos  que no ha hecho más que empezar, porque el mundo está pidiendo a voces este tipo de iniciativas, no hay más que ver el éxito de su acogida.

luana_fisher_yogaparty

Foto: Luana Fisher

yoga_party_inspiralife

inspira_yoga_party_madrid_2016

150 personas fueron convocadas para asistir libremente al evento (ya os lo avisábamos en nuestras redes sociales), pero se superaron con creces las expectativas en el Hotel Eurobuilding, con más  de 200 participantes en la sorprendente clase de yoga multitudinaria, dirigida por Carla Sánchez, cofundadora de Inspiralife y magnífica profe, como ya sabíamos y confirmaron después todos los asistentes. Dos horas de fiesta, de repartir relax, dulzura y caña cañera a partes iguales, pero con mucho amor. Eso siempre, el amor que no falte.

carla_sanchez_yogaparty_inspiralife carla_sanchez_yoga carla_sanchez_maquillateconmigo_eventos

Y como una fiesta no es fiesta sin música, se vino para Madrid el gran Mika de Brito desde Francia, Yoga DJ internacional, sin pensárselo dos veces. Y por cierto ¡¡¡qué  guapo!!! Perdón por el inciso, pero en Maquíllate Conmigo hablamos de belleza ¿no quedamos en eso?

mika_de_brito_yogaparty salud_y_belleza_planes_madrid

Todo esto ocurrió bajo la fascinante  cúpula digital del hall del hotel NH Eurobuilding, cuya mera contemplación  ya  te invita a entrar en estado de relajación absoluto y casi eterno. Si no la has visto aún, tienes cita obligada un día de estos a tomarte algo bajo ese hipnotizante cielo estrellado de dos millones y medio de bombillas. Es una auténtica pasada.

luana_fisher_yogainspiralife

Foto: Luana Fisher

inspirayogaparty_madrid2016

En fin, ahora que ya definitivamente no es un Martes cualquiera, queríamos compartir contigo algo tan bonito, emocionante y muchas veces tan raro de ver: gente con la misma motivación, sonriendo, practicando la  amabilidad, emitiendo y bailando sin parar ¡Y vaya si eso es belleza!

Por cierto, maravilloso el catering detox  after party, las guirnaldas, camisetas, regalitos y todo el esfuerzo que un equipazo realizó para que la fiesta fuese el éxito que finalmente ha sido.

Gracias infinitas  a nuestras queridas Inma y Carla  de InspiraLife por tratar de cambiar el mundo y hacernos partícipes siempre de cosas tan maravillosas.

Namasté.

Inma y Carla Inspiralife

Foto: Luana Fisher

Fotos: Maquíllate Conmigo (salvo firmadas)

Fotos oficiales evento: Luana Fisher . Las podréis ver poquito a poco en las redes sociales de InspiraLife y vaya si merecen la pena!

Comunicación: Nuria March

 

Publicado por Maquíllate Conmigo : nos dedicamos al  maquillaje y peluquería para eventos, maquillaje y peluquería para cine y tv, maquillaje y peluquería para publicidad, asesoría de imagen madrid, maquillaje y peluquería a domicilio novias madrid  y asesoría cosmética especializada.

 

 

Compártelo: Facebook Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *