Todavía estamos recuperándonos del subidón emocional de la Inspira Yoga Party y eso que no somos adictos al Yoga (aún). Y es que hoy no vamos a hablar de maquillaje, pero sí de belleza.
No nos cansamos de repetir que la belleza se construye desde dentro. Nosotros podemos ayudar con todos los cosméticos y maquillajes que están a nuestro alcance, pero no tenemos ninguna duda de que nace de nuestro interior, de la alegría de vivir, de la paz que deseamos para nosotros y para el mundo en el que vivimos. La práctica del yoga debe tener mucho que decir en esto a juzgar por la armonía, el ambientazo y las buenas vibraciones que recogimos anoche en esta gran fiesta del yoga: La Inspira Yoga Party.
Blue Monday fue presentado en sociedad como el día más triste del año (¡vaya ocurrencia!) y nuestras geniales y talentosas amigas de Inspiralife decidieron darle la vuelta, convocando justo ese día un evento sin precedentes para que el Blue Monday fuese cualquier cosa, menos un día triste. Y eso fue exactamente lo que pasó ayer mismo, en Madrid.
Y es que hay gente que empieza cambiando las pequeñas cosas de su alrededor y cuando se quieren dar cuenta acaban cambiando el mundo, porque sin pretenderlo (o sí) han conseguido que esta sea la primera Yoga Party en nuestro país y la primera mundial retransmitida en directo, a través del canal Aomn TV, compartiéndola en streaming con más de 2000 personas procedentes de todos los países del globo. Os aseguro que resulta sobrecogedor y emocionante ver tanta gente compartiendo la experiencia de hacer yoga juntos y generando buena energía, todos al mismo ritmo. Y esto, mucho nos tememos que no ha hecho más que empezar, porque el mundo está pidiendo a voces este tipo de iniciativas, no hay más que ver el éxito de su acogida.
150 personas fueron convocadas para asistir libremente al evento (ya os lo avisábamos en nuestras redes sociales), pero se superaron con creces las expectativas en el Hotel Eurobuilding, con más de 200 participantes en la sorprendente clase de yoga multitudinaria, dirigida por Carla Sánchez, cofundadora de Inspiralife y magnífica profe, como ya sabíamos y confirmaron después todos los asistentes. Dos horas de fiesta, de repartir relax, dulzura y caña cañera a partes iguales, pero con mucho amor. Eso siempre, el amor que no falte.
Y como una fiesta no es fiesta sin música, se vino para Madrid el gran Mika de Brito desde Francia, Yoga DJ internacional, sin pensárselo dos veces. Y por cierto ¡¡¡qué guapo!!! Perdón por el inciso, pero en Maquíllate Conmigo hablamos de belleza ¿no quedamos en eso?
Todo esto ocurrió bajo la fascinante cúpula digital del hall del hotel NH Eurobuilding, cuya mera contemplación ya te invita a entrar en estado de relajación absoluto y casi eterno. Si no la has visto aún, tienes cita obligada un día de estos a tomarte algo bajo ese hipnotizante cielo estrellado de dos millones y medio de bombillas. Es una auténtica pasada.
En fin, ahora que ya definitivamente no es un Martes cualquiera, queríamos compartir contigo algo tan bonito, emocionante y muchas veces tan raro de ver: gente con la misma motivación, sonriendo, practicando la amabilidad, emitiendo y bailando sin parar ¡Y vaya si eso es belleza!
Por cierto, maravilloso el catering detox after party, las guirnaldas, camisetas, regalitos y todo el esfuerzo que un equipazo realizó para que la fiesta fuese el éxito que finalmente ha sido.
Gracias infinitas a nuestras queridas Inma y Carla de InspiraLife por tratar de cambiar el mundo y hacernos partícipes siempre de cosas tan maravillosas.
Namasté.
Fotos: Maquíllate Conmigo (salvo firmadas)
Fotos oficiales evento: Luana Fisher . Las podréis ver poquito a poco en las redes sociales de InspiraLife y vaya si merecen la pena!
Comunicación: Nuria March
Publicado por Maquíllate Conmigo : nos dedicamos al maquillaje y peluquería para eventos, maquillaje y peluquería para cine y tv, maquillaje y peluquería para publicidad, asesoría de imagen madrid, maquillaje y peluquería a domicilio novias madrid y asesoría cosmética especializada.