Novias “Maquíllate Conmigo”

Maquíllate Conmigo /

28
agosto
2013

Cada novia es un mundo y como no hay dos novias iguales, nuestro trabajo tampoco puede serlo.

Necesitamos estudiar bien tu fisonomía y un sinfín de detalles más, antes de probar nuestras propuestas  para ti. Nuestra labor es ayudarte y asesorarte en todo momento, para que encontrar tu estilismo  sea mucho más sencillo de lo que piensas.

Apostamos por la máxima calidad, transparencia y el trato personalizado. Por eso, en MQC, entendemos que maquillaje y peluquería son dos trabajos bien diferenciados y por eso tendrás dos profesionales especializados contigo, porque sabemos que tú le das la misma importancia a cada cosa.

En maquillaje, utilizamos productos de alta cosmética como Guerlain, Chanel, Shiseido, Kanebo, Mac o Esteé Lauder, firmas líderes en su sector y que nos darán la seguridad de que además de bonito, tu maquillaje será duradero.

Nos desplazamos a domicilio para que disfrutes tanto tú como tus familiares de la mayor comodidad y si la vida se pone a enredar,  puedes estar tranquila: siempre tenemos previsto un plan B por si hubiese que hacer una sustitución “in extremis”, que para eso somos un equipo.

En esta Galería podrás ver cómo adaptamos nuestros peinados y maquillajes a la personalidad y estilo de cada novia. Creemos firmemente que esta es la clave para estar realmente guapa ese día  y esa imagen perdure para siempre en tus fotos y en el recuerdo.

 ¡Gracias de corazón por confiar en nosotros!

Compártelo: Facebook Twitter

maquillaje y peluquería para novias con estilo