Leticia, una novia sencilla y dulce.

Maquíllate Conmigo / A la guapa novia!

21
enero
2014

Leticia_blog1

 

Leticia es maestra de escuela infantil y una mujer sencilla y juvenil donde quiera que las haya. Pensar en ella, es ver su sonrisa tierna y dulce todo el tiempo. Así que no es difícil imaginar lo que les debe costar a “sus niños” separarse de ella en vacaciones y a ella de ellos, aún más.

Fue un flechazo mutuo a primera vista, un año antes del “Día D” y aunque ella no tenía una idea exacta de cómo querían que fuesen su maquillaje y peinado de novia, tuvo clarísimo que confiaba en nosotros para ayudarle a elegir.

Se casaban por la Iglesia y lo celebraban después en La Quinta del Jarama. Una boda por encima de todo,  familiar y tranquila. Vestido de novia Modelo “Dulce” de Pronovias (no podía llamarse de otro modo) y Tocado de flores de Pepa Ramírez.

Partimos de la propuesta que ella nos hizo de un semirecogido con cabello suelto y ondulado, para lucir su preciosa melena. Pero fue probarle este recogido alto y ondulado y comprobamos que además de sentarle como un guante, la estilizaba aún más y compensábamos la altura con Javi,  que es un supernovio de cerca de 2 metros.

 

leticia_blog2

leticia_blog3

leticia_blog5

leticia_blog7

Su maquillaje de novia no nos planteó duda alguna: Gama de colores tierra y dorados en párpados, enmarcando bien sus ojos castaños en color negro, para destacar al máximo su expresividad. Mejillas y labios rosas, perfectos para potenciar un carácter tan dulce. Le gustó nada más verlo y se nos llenaron los ojos de emoción. “vale, no digas nada, no hace falta. Es este.”

Utilizamos Bases Esteé Lauder Doble Wear, correctores de Mac, sombras de ojos Voilette Madame de Guerlain, Pro long wear eye liner Black Eyes de Mac, colorete en crema So Sweet de Mac y Rouge Coco de Chanel para labios en un nº ya descatalogado llamado Vintage y que quiero que sea eterno y nunca se acabe. (Aunque cuando llega el momento de la verdad, me encanta saber que se va de fiesta “All night long”!)

leticia_blog8

leticia_blog11

leticia_blog10

Y a la hora de cerrar el post, me vienen a la cabeza la cantidad de coincidencias que nos esperaban a Leticia y a nosotros en el camino… Sin poderlo imaginar, una de sus pequeñas alumnas -y probablemente la más revoltosa de clase- es la hija de una de mis mejores amigas: Arantxa.

La flor del tocado, nos enteramos después que era de Pepa, cuando hace años que nos conocemos y siempre me pareció un absoluto encanto de persona. Y por si fuera poco  Pablo, fotógrafo de la boda y sobrino de Leticia, estudia dirección de foto para cine. Así que el salón de casa se llenó de exclamaciones tipo “¡No me lo puedo creer!” o “pero ¿qué haces tú aquí?” porque hizo sus prácticas en la serie “Isabel”.

Y es que el mundo es un pañuelo lleno de sorpresas gratísimas.

Así que para siempre estarás ligada a nuestra pequeña familia de Maquíllate Conmigo, querida Leticia. Y desde aquí, os deseamos a los dos la mayor felicidad del mundo!

leticia_blog9

Fotografías: Pablo Gómez Tribello y Raquel Jaramago.

 

Compártelo: Facebook Twitter

6 pensamientos en “Leticia, una novia sencilla y dulce.

  1. Arantxa

    Como bien dices, ” estamos rodeados de sorpresas ‘ pero sin duda la mas grata de todas ellas es encontrar personas tan maravillosas como vosotras.
    A Leticia ya se lo dicho en alguna ocasión, es mi Ángel de la Guarda, y es que no puede ser más que un Ángel. Es amor y dulzura, adora a los niños y los niños a ella. Y de ti querida amiga… Que decir que no sepas. Nos cruzamos en 1996 y en 2014 seguimos y seguiremos juntas. Has estado siempre muy cerca de mi en los buenos y malos momentos. Pusiste color a mi boda y nombre a mi pequeña ya en el hospital. Nos animais como nadie en los partidos y reimos sin parar en esas quedadas siempre tan deseadas.
    Y si de sorpresas y casualidades hablamos, decir también que Marisa, la mami de Leticia es compañera mía del hospital.
    Y si me preguntaran alguna vez que tienen de comun Leticia y Alicia, mi respuesta seria contundente… Dulzura, amor y el buen hacer se las cosas.
    Enhorabuena princesas!!

  2. Eva

    Leti estaba espectacular aquel día, todo fue acorde con la felicidad del momento. Lo mejor, era ella, el maquillaje y su peinado la hicieron brillar sin cambiar o que ella es. Enhorabuena!

  3. Maquillate Autor

    Muchísimas gracias, Eva. Precioso el comentario, de verdad. Justo para eso es para lo que nos esforzamos cada día!

  4. Maquillate Autor

    Es verdad, se me olvidó Marisa! ¿ves? mi cabeza ya no da para todo… ¿no es alucinante que con tantos “conocidos” alrededor, Leticia llegase solita a nosotros y que nos enterásemos de todas estas cosas después? Por cierto, qué quería yo decirte? Ah, si, que te quiero un millón, pero eso ya lo sabes tú. <3

  5. Maquillate Autor

    Gracias Pepa. También a tí, qué ilusión al saber que el tocado de flores era tuyo. Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *