De mil amores…!

Maquíllate Conmigo / Así lo miro, así lo veo

14
febrero
2014

Hoy es Viernes y San Valentín, así que, de un modo u otro, engánchate a la excusa que mejor te parezca y sal ahí afuera, paraguas en ristre, a saltar en los charcos.

Reconozcamos que NO es mi fiesta favorita, aunque eso de tener pareja y querernos mucho es algo extraordinario. Tal vez sea pura necesidad de llevar la contraria, pero nos gusta celebrar a deshoras, cuando nadie mira y no hay tartas con forma de corazón en los escaparates… Pero es que igual somos un poco raros.

Y hablando de rarezas, me declaro muy fan de las Historias de amor y cuanto más extrañas sean, más me gustan. Llámese además “Historias de amor” , a todo aquello que sea de “dos” y no necesariamente una pareja con relación de pareja. No sé si me explico…

Lo celebres o no, nuestro particular Anti San Valentín  es una mano levantada en pro de la singularidad y las rarezas, las maravillosas rarezas! Así que hoy quiero compartir contigo estas fotos tan geniales que me inspiran un magnífico: “Dios los cría y ellos se juntan” , que es precisamente, lo primero que pensé hoy nada más levantarme.

 

fgh

“Todos somos un poco raros y la vida es un poco rara, y cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, nos juntamos y caemos en una mutua rareza llamada AMOR” -Dr. Seuss

Manson

Gala y Dalí

extraña pareja

extraña pareja1

extraña pareja3

extraña pareja4

extraña pareja5 extraña pareja7

extraña pareja17

extraña pareja (2)

3e0556a94d7e71170226437c6985b779

extrañapareja6

extrañapareja8

extrañapareja9

extrañapareja10

extrañapareja11

extrañapareja12

extrañapareja13

extrañapareja14

extrañapareja15

rarunosdeverdad2

Tatoo couple

Tim Burton y Helena Bonham

Yo me veo totalmente reflejada en ellas, ¿y tú?

¡Feliz San Valentín!

Fotos: Vía Pinterest

Compártelo: Facebook Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *